• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
9,40 €

Aceite Esencial de Romero QT Verbenona Pranarom 10 ml

Información:

Indicado si hay mucosidad muy espesa. Mucolítico, depurativo hepático, equilibrante del sistema nervioso, antidepresivo.

Cantidad
check Disponible

Nuestro aceite esencial de romero está indicado como estimulante general, hipertensor, cicatrizante y diurético. Es uno de los aceites más utilizados en aromaterapia, siendo muy potente debido a la cantidad de componentes que contiene. Su olor es similar al del eucalipto, ya que ambos contienen una sustancia llamada eucalyptol. Sus muestras de mayor calidad son las procedentes de España o el Norte de África, y es muy destacable su función como tónico y energizante, tanto a nivel cardíaco como hepático y biliar. Aplicar 3-4 gotas en el pecho (diluido si piel sensible y en niños), 3-4 veces al día durante varios días. A partir de los 3 meses y en menores de 30 meses, aplicar 1 gota diluida n abundante aceite vegetal para masaje en plantas de los pies o en la parte alta de la espalda máximo 3 veces al día. Evitar el uso prolongado en embarazadas y en bebés

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada. Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Pranarom
530378
3 Artículos

Quizás te interesa..

navigation