• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
8,60 €

Aceite Esencial de Estragón Pranarom 10 ml

Información:

Antiespasmódico y eupéptico

Cantidad
check Disponible

Originario de Oriente Medio, los médicos árabes ya lo utilizaban en el año 1000. Durante la Edad Media, Avicena describe sus propiedades antiespasmódicas y digestivas. Su fama actual se debe a su eficacia para eliminar los gases y fermentaciones intestinales, así como los dolores menstruales. El aceite esencial se utiliza mucho en aromaterapia por sus propiedades antiespasmódicas neuromusculares, antivirales y antialérgicas en la práctica.

Consejos y trucos:

Para aliviar el "dolor de barriga: 50 gotas de esencia de Mandarina + 50 gotas AEQT Manzanilla romana + 50 gotas AEQT Estragón en 100 gotas de AV de Nuez de albaricoque. 6 a 8 gotas de esta mezcla en masaje sobre el vientre a demanda.

Opción terapéutica en el cólico del lactante y en situaciones de falta de apetito. Es apto para todas las edades. Se puede administrar por vía tópica 2 gotas diluidas en aceite vegetal 3 veces al día en masaje abdominal.

Precauciones:

En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada. Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Pranarom
142
9 Artículos

Quizás te interesa..

navigation