• Novedad
Aceite Esencial Abeto negro 10ml Pranarom 96
zoom_in
  • Aceite Esencial Abeto negro 10ml Pranarom 96
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
10,80 €

Aceite Esencial Abeto negro 10ml Pranarom

Información:

Aceite esencial, especie botánica Picea Mariana, procedencia Canada.

Cantidad
block Fuera de stock

Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.

Consejos y trucos:

Cuando el cansancio se manifiesta desde por la mañana, tomar 2 gotas AEQT Abeto negro + 2 gotas AEQT Pino silvestre + 5 gotas de AV de Nuez de albaricoque y masajear con esta sinergia la zona suprarrenal (por encima de los riñones) por la mañana, o 2 gotas AEQT Abeto negro por vía oral con un poco de miel por la mañana.

Precauciones:

No recomendado para niños menores de 6 años. No recomendado durante los 3 primeros meses de embarazo. En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel. Evite el contacto con la piel sino se diluye primero. En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Pranarom
96

Opiniones

Escribe tu opinión

Aceite Esencial Abeto negro 10ml Pranarom

Aceite esencial, especie botánica Picea Mariana, procedencia Canada.

Escribe tu opinión

Quizás te interesa..

navigation