• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
38,32 €

Pack Neostrata biónica crema 50ml + Endocare tensage 15ml

Información:

Neostrata Biónica Crema es una reestructurante cuyo uso continuado disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad, por lo que está especialmente indicada para pieles normales y secas que se empiezan a cuidar.

Endocare Tensage Serum es un suero con alta concentración de activos y rápida absorción para todo tipo de pieles, reafirmante regeradora antioxidante.

Cantidad
block Fuera de stock

Neostrata Biónica Crema su fórmula es una combinación de ácido lactobiónico, hialurónico y gluconolactona, que favorece la renovación epidérmica, la redensificación de la dermis y disminuye los radicales libres.

COMPOSICIÓN:

-2% Ac. Lactobiónico.

-4% Gluconolactona.

-Ac. Hialurónico.

Endocare Tensage Serum que aporta a la piel:

- Una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm.

- Alta actividad regeneradora gracias a SCA ® factores de crecimiento*, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión.

- Mayor poder antioxidante gracias a su fórmula renovada y aporte de vitamina E* que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones externas.

- Acción aclarante de la Nicotinamida y Vitamina C.

- Sus microesferas "Soft Focus" iluminan el rostro.


Con 0,5% de vitamina E y el 1% de FT-VC (vitamina C estabilizada)

BENEFICIOS

Desarrollada con la tecnología SCA ® factores de crecimiento*y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

Neostrata
151338

Productos Relacionados..

Quizás te interesa..

navigation