• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
16,37 €

Absolue kératine champú regenerador rene furterer 200 ml

Información:

Este champú, de textura fundente y delicadamente perfumado, repara el pelo más dañado. El pelo recupera la resistencia y la belleza originales. Fácil de desenredar, está suave, flexible y brillante.

Cantidad
warning Últimas unidades en stock

PRINCIPIOS ACTIVOS

La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto de QUERATINA VEGETAL

La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de CAMELINA

La camelina, originaria de las estepas asiáticas, se cultiva en Europa por su aceite desde tiempos prehistóricos. Este aceite único se utiliza para suavizar la piel y reparar las grietas. Sus exclusivas propiedades altamente nutricionales se deben al excepcional contenido en ácidos grasos insaturados y omega-3. Además, también actúa como restaurador de la película hidrolipídica del pelo, que le permite recobrar su protección original, y recubre la fibra capilar y las escamas del pelo.

BIOCIMENTINA

La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

Aplicación del producto

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.

Dejar actuar de 1 a 3 minutos.

Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Uso frecuente.

171787
2 Artículos

Productos Relacionados..

Quizás te interesa..

navigation