• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
30,40 €

Pack Neoretin serum 30 ml + protocolo despigmentante 1h

Información:

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad.

Protocolo despigmentante 1h, disco impregnado en peeling concentrado, Endocare-C Peel Gel formato minitalla, y ampolla Endocare C Oil Free.

Cantidad

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid 

Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina. Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

¿Cómo actúa Neoretin Sérum Booster Fluid sobre la piel?

-Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.

-Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

Estudio de eficacia realizado a 40 pacientes durante 60 días. El 73% de los pacientes notaron una mejora visible en la discromía cutánea y en el 19% de los casos el índice de melanina descendió de manera considerable.

Composición:

·         1% RetinSphere Technology

·         12,8% Whitening Booster System

·         10% Sistema Hidratante

·         3% Activos Antiirritantes

Protocolo despigmentante 1h

El protocolo se puede hacer una o dos veces por semana.

1 Neoretin discrom control peeling despigmentante:

Desliza el disco concentrado sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos. Dejar actuar durante 20 minutos. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua.

2 Endocare-c oil free ampolla

Abrir la ampolla utilizando el dispositivo de rotura incluido. Ajustar la tetina en la ampolla. Volcar el contenido en la tetina y presionar la misma para la dosificación de media ampolla. Aplicar en rostro y cuello con un ligero masaje.

 

3 Endocare-c peel gel:

Extender el contenido del sobre formando una capa generosa y homogénea. Dejar secar en su totalidad 20-30 minutos. Retirar la película formada desde el cuello a la frente.

4 Endocare-c oil free ampolla

Volcar el contenido de la ampolla en la tetina y presionar la misma para la dosificación de la mitad restante de la ampolla. Aplicar en rostro y cuello.

Neoretin
466
14 Artículos

Productos Relacionados..

Quizás te interesa..

navigation