• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
30,40 €

Pack Neoretin gel crema spf50 40 ml + Protocolo despigmentante 1h

Información:

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida.

Protocolo despigmentante 1h, disco impregnado en peeling concentrado, Endocare-C Peel Gel formato minitalla, y ampolla Endocare C Oil Free.

Cantidad

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 

Su innovadora tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos. Esta nueva tecnología desarrollada por Cantabria Labs está reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

¿Cómo actúa Neoretin Gelcream sobre la piel?

Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.

Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

Aporta alta protección solar (SPF 50), imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Estudio de eficacia realizado a 40 pacientes durante 60 días. El 73% de los pacientes notaron una mejora visible en su discromía cutánea y en el 19% de los casos el índice de melanina descendió de manera considerable.

COMPOSICIÓN:

1% RetinSphere® Technology

4% Whitening Booster System

8% Sistema Hidratante

1% Activos Antiirritantes

Filtros solares físicos y químicos

Protocolo despigmentante 1h

El protocolo se puede hacer una o dos veces por semana.

1 Neoretin discrom control peeling despigmentante:

Desliza el disco concentrado sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos. Dejar actuar durante 20 minutos. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua.

2 Endocare-c oil free ampolla

Abrir la ampolla utilizando el dispositivo de rotura incluido. Ajustar la tetina en la ampolla. Volcar el contenido en la tetina y presionar la misma para la dosificación de media ampolla. Aplicar en rostro y cuello con un ligero masaje.

 

3 Endocare-c peel gel:

Extender el contenido del sobre formando una capa generosa y homogénea. Dejar secar en su totalidad 20-30 minutos. Retirar la película formada desde el cuello a la frente.

4 Endocare-c oil free ampolla

Volcar el contenido de la ampolla en la tetina y presionar la misma para la dosificación de la mitad restante de la ampolla. Aplicar en rostro y cuello.

Neoretin
467
10 Artículos

Productos Relacionados..

Quizás te interesa..

navigation