• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
19,90 €

Be+ energifique hidratación activa desensibilizante 50 ml

Información:

Crema revitalizante en profundidad, hidrata, refuerza y revitaliza la piel. Aporta un confort intenso.

Cantidad

Be+ energifique hidratación activa desensibilizante 50 ml

Su activo long lasting mantiene kos niveles de hidratación durante 24h, evitando la aparición de arrugas por deshidratación. Este tratamiento cosmético es además el cuidado perfecto de las pieles más sensibles, cuyas células sufren desajustes que generan una hiperactividad de los receptores del calor, produciendo enrojecimiento y sensación de quemazón. La “Tecnología desensibilizante” normaliza la actividad de estos receptores, mejorando así la tolerancia de las pieles sensibles, aportándoles confort.

Textura excepcional

Textura que se funde al instante con la piel, aportando confort y una hidratación intensa. Para todo tipo de piel (día y noche).

Activo principal

Be+ Cell Energy Booster

Activo potenciador de energía celular, aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa su longevidad. Disminuye en un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos.

Activos específicos Be+

Hydraflux+

Activa el tranporte de agua, regula la producción de acuaporinas y facilita la retención de agua.

Tecnologia desensibilizante

Mejora la tolerancia de la piel por si acción reguladora de los niveles de calcio de las células.

Activo “Long lasting” hidratación 24h

Mantiene el grado de hidratación durante 24h.

Tecnología de hidratación en profundidad

Estimula la producción de filagrina y caspasa, proteínas esenciales en la formación de la queratina de la epidermis, dando lugar a una estructura epidérmica compactada y reforzada.

Consejo de utilización

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. Esta crema es perfecta para utilizarse como mascarilla hidratante, o como recuperación tras agresiones externas: exposición solar, viento, frio… Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos cosméticos be+ específicos para esta zona.

Be+
192529
3 Artículos

Productos Relacionados..

Quizás te interesa..

navigation