• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Impuestos incluidos
69,00 €

Neostrata Skin Active pack Matrix serum 30 ml + Contorno de ojos intense 15g

Información:

Neostrata Skin Active Matrix Serum es un exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes.

Neostrata Contorno de Ojos Intense combina la actividad aclarante e hidratante de la neoglucosamina con la acción redensificante de los péptidos y del extracto de células madre de manzana.

Cantidad

Neostrata Skin Active pack Matrix serum 30 ml + Contorno de ojos intense 15g

Neostrata Skin Active Matrix Serum

Como todos los productos Skin Active integra una eficaz sinergia de activos antiaging. En este caso, SynerG Technology lo forman 8 potentes activos antioxidantes. Esta combinación compone una fórmula con 4 barreras que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir el avance de las reacciones moleculares y minimizar al máximo las consecuencias del daño oxidativo.

Neostrata Contorno de Ojos Intense 

Ha sido formulado con SynerG Technology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina® (exfoliante no ácido, hidratante y aclarante) con la acción de los péptidos y extracto de células madre de manzana, para potenciar la acción redensificante de esta zona.

Además, incluye cafeína para reducir las bolsas y Vitamina E, el antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres y proporciona una mirada más joven y saludable.Su uso está recomendado a partir de los 35 años y está indicado para todo tipo de pieles.

Neostrata
476
5 Artículos

Productos Relacionados..

Quizás te interesa..

navigation