193638
Pranarom

Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio Pranarom

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio, con aceites esenciales 100% ecologicos de menta piperita, orégano, canela de china y limón. Te ayudan a mantener la salud de tus vías urinarias. Reforzando las defensas.
Sin stock
7,05€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio Pranarom

Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio Pranarom, con aceites esenciales 100% ecologicos de menta piperita, orégano, canela de china y limón. Te ayudan a mantener la salud de tus vías urinarias. Reforzando las defensas. Previniendo la producción de las infecciones urinarias, como la cistitis. Y aliviando sus síntomas como el dolor y picor.
  • Aceite Esencial de Orégano y Aceite Esencial de Canela de China son unos antibacterianos naturales muy potentes y con un amplio espectro de acción, además tiene propiedades inmunoestimulantes, fungicidas, antivírica y anti-microbianas.
  •  Aceite Esencial de Limón es antibacteriano, antiséptico y antivírico.
  •  Aceite Esencial de Menta Piperita es anestésico, analgésico y antiinflamatorio, te ayudará a aliviar el dolor y el picor.

Indicaciones

Cápsulas con aceites esenciales al servicio de la mujer.
  •  Mantiene la salud del tracto urinario.
  •  Calma el dolor.
  • Estimula la inmunidad.

Aplicación

Tomar con un poco de agua. A partir de 12 años: 2 a 3 cápsulas diarias con comidas durante 7 días.

Precaución

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños - No superar la dosis recomendada - Mantener lejos de toda fuente de calor y luz - Este producto no es un medicamento

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron