482
Pranarom

Menta piperita 60 perlas aceite esencial pranarom

Menta piperita se pueden tomar para tratar las dispepsias, indigestiones, náuseas, resacas. Además, es un buen analgésico y cicatrizante.
Sin stock
8,18€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Menta piperita 60 perlas aceite esencial de Pranarom. Hoy en día existe una nueva alternativa: algunos aceites esenciales se encuentran disponibles en forma de perlas.
La ventaja de las perlas, que contienen la dosis adecuada de aceite esencial ya diluido, es que ofrecen la eficacia de los aceites esenciales de forma totalmente segura.
Minicápsulas ecológicas dosificadas. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro.
La dosis exacta: 1 perla = 1 gota
Producto híbrido de Mentha aquatica y de Hierbabuena, esta planta de 80 cm es muy vivaz. Sus tallos son cuadrangulares, las hojas ovaladas, afiladas y dentadas. Habita en terrenos frescos, arcillosos y calcáreos. Su destilación se lleva a cabo en junio, justo antes de la floración.

Consejos:

Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -

Precauciones

Uso oral
Pedir consejo a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
5420008523557

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron