530397
Pranarom

Aceite Esencial Menta Piperita 10ml Pranarom

Aceite esencial, especie botánica Mentha arvensis, procedencia India.
6,86€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Aceite esencial de menta piperita es una esencia de un característico olor a mentol muy adecuado para el tratamiento de las anomalías de la piel, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y analgésica.
Producto híbrido de Mentha aquatica y de Hierbabuena, esta planta de 80 cm es muy vivaz. Sus tallos son cuadrangulares, las hojas ovaladas, afiladas y dentadas. Habita en terrenos frescos, arcillosos y calcáreos. Su destilación se lleva a cabo en junio, justo antes de la floración.

Consejos & trucos:

1 gota AEQT Menta piperita en 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar antes de una cita proporcionará al aliento todo el frescor de la menta y además mejorará la digestión.

Dosificación

Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro máximo 4 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas - 150 mg.
Propiedades terapeúticas:
Analgésico, anestesiante ++++ (efecto frio)
Antipruriginoso
Tónico estimulante (bajas dosis) estupefaciente (altas dosis)
Antimigrañoso +++

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada. Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.  Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
5420008504204

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron