530479
Pranarom

Aceite Esencial Clavo 10ML Pranarom

Aceite esencial, especie botánica Eugenia caryophyllus, procedencia Marruecos.
5,59€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Aceite Esencial Clavo 10ML Originario de las islas Molucas, este árbol de 20 metros de altura crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Sus hojas están enfrentadas, y son coriáceas y perennes. Las flores, de un blanco rosado, están agrupadas en pequeñas inflorescencias compactas y ramificadas.
Ideal para ayudar a estimular el aparato digestivo. Además también se puede usar para infecciones bacterianas y respiratorias, urinarias, bucales o herpes.

Consejos & trucos:

¿Un diente que sale y duele? con una mezcla de 2 gotas AEQT Clavo + 2 gotas AEQT Manzanilla romana y 10 ml de aceite de avellana. Aplicar 2 gotas de esta mezcla en la punta del dedo y masajear las encías del bebé siempre que sea necesario. El dolor desaparecerá rápidamente.

Precauciones:

Vía interna reservada al terapeuta. Se puede aplicar por vía externa si se diluye hasta un máximo del 20 % en aceite vegetal de sésamo o de avellana. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada. Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
5420008524424

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron