169
Pranarom

Aceite vegetal Jojoba 50ml Pranarom

Aceite vegetal 100% natural y bio, tiene propiedades altamente hidratantes.

9,67€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Aceite vegetal Jojoba 50 ml Pranarom. Una cera vegetal líquida muy bien tolerada por la piel y que permite toda clase de aplicaciones cosméticas y antiedad, incluso en pieles grasas. Penetra muy fácilmente y aporta un efecto satinado. La jojoba es un producto derivado de la tradición inca. Los pueblos de América Central y del Sur lo utilizaban desde antiguo para prepararse a la exposición al sol. Hoy día, la jojoba está presente en numerosas preparaciones cosméticas dirigidas a regular las secreciones sebáceas o a embellecer cabellos finos, secos o quebradizos.
NOTA: Este aceite vegetal Jojoba 50 ml se solidifica por debajo de 14 °C, sin que esto afecte a su calidad.
Breve descripción de la composición:
La composición del aceite vegetal de jojoba 50 ml es muy particular, ya que se trata de una cera más que de un aceite. Contiene algo más de un 80 % de ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y también ácido erúcico, ambos con propiedades hidratantes), y ceramidas. Se asemeja al sebo humano.

Consejos & trucos:

Manos estropeadas: Para manos muy secas, realizar un masaje con 2 o 3 gotas de AV de jojoba después de cada lavado. Estos aceites se absorben muy bien y dejan las manos satinadas; puede repetirse el masaje varias veces a lo largo del día.

Consejos:

Uso cosmético: Conviene a las pieles mixtas o grasas, actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH). Se utiliza en caso de cabello graso (20 minutos sobre las raíces antes del champú) o en caso de cabello seco (en mascarilla sobre el cabello envuelto en una toalla húmeda y caliente). Información complementaria: considerado como el “oro de los Incas” es también un excelente desmaquillante.
5420008518331

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron