Pino Silvestre 60 Perlas Pranarom Bio
Pranarom 60 Perlas Aceite Esencial de Pino Silvestre Bio han sido especialmente adaptadas para uso oral con la dosis óptima de aceite esencial de pino silvestre puro y ecológico.
El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios.
Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.
Como el resto de sus perlas, Pranarom ha elaborado estas cápsulas bio a base de aceite esencial quimiotipado y bio de pino silvestre, obtenido por destilación de sus agujas Pinus sylvestris o también llamado “pino albar”.
Estas perlas tienen un sabor neutro por lo que son fáciles y agradables de tomar.
Indicaciones
Pranarom Pino Silvestre 60 Perlas. Tiene efecto antimicrobiano pero de potencia media, es un analgésico, fungicida, descongestionante a nivel de ovarios y del sistema linfático, es un buen expectorante, posee propiedades hipertensoras, cortisona mimética, hormona mimética.
Ayudan a mejorar la concentración, combatir cansancio físico, estimular las glándulas suprarrenales, en épocas de gripes y resfriados para combatir bronquitis, sinusitis, la tos, laringitis y catarros en general, depresión y agotamiento del sistema nervioso, puede ser de utilidad en caso de artritis, reumatismos y calambres musculares.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis recomendada.
Este producto no es un medicamento.
No utilizar durante el embarazo, la lactancia.
En menores de 12 años ni en personas mayores.
Estas perlas tienen un sabor neutro por lo que son fáciles y agradables de tomar.