195781
Be+

Be+ Energifique Hidratación Activa Fluido Matificante 40 ml

Fluido matificante que favorece la hidratación, disminuye la secreción sebácea y el tamaño del poro proporcionando un acabado sedoso. Para piel grasa
18,30€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Be+ Energifique Hidratación Activa Fluido Matificante 40ml

Las pieles grasas en la edad adulta se caracterizan por un exceso de producción de sebo, brillos, poros dilatados y pequeños granitos e imperfecciones. No se trata de acné juvenil, sino de pieles que requieren tratamientos cosméticos específicos seborreguladores matificantes que a su vez hidraten la piel.
La combinación de activos de Be+ Hidratación Activa Fluido Matificante mantiene los niveles de hidratación durante todo el día, mientras su Tecnología Oil Control disminuye la secreción sebácea en una hora y el número de glándulas activas.
Emulsión silicon-gel de absorción ultra-rápida y fresca, que aporta confort a la piel. Sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos, sedoso y empolvado.
Indicado para piel grasa.

Activos:

BE+ CELL ENERGY BOOSTER®

Activos secundarios:

TECNOLOGÍA OIL CONTROL
PORE AWAY
HYDRAFLUX+
ACTIVO "LONG LASTING" HIDRATACIÓN 24H.

Modo de empleo

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada.

Precauciones y advertencias

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con abundante agua.
8470001957818

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron