530384
Pranarom

Spray de masaje confort digestivo PranaBB

Alivia los cólicos, calma la agitación derivada de la sensación de incomodidad y facilita la digestióndel bebé. De acción localizada, antiespasmódica y calmante con aceites esenciales quimiotipados 100% ecológicos.
Sin stock
8,68€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Spray de masaje confort digestivo. Si tu bebé tiene cólicos, digestiones pesadas e incomodidad, este spray de masaje conseguirá calmar su malestar y facilitar su digestión. Con certificación bio1, este spray de masaje está compuesto por aceites esenciales como lavanda, manzanilla romana, naranjo amargo e hinojo, todos 100% biológicos. Una sinergia aromática que alivia los cólicos, favorece la digestión y calma la agitación del bebé debido a la sensación de incomodidad.
A partir de 3 kg, con dos pulverizaciones antes de cada toma en su barriga es suficiente, masajeando posteriormente en el sentido de las agujas del reloj. No aplicar más de 4 veces al día.

Consejos

Verter 1 dosis de spray de masaje confort digestivo en la mano para calentar el aceite, frotar las palmas de las manos entre sí y luego masajear lenta y suavemente el abdomen en el sentido de las agujas del reloj. Tranquilizar al bebé hablándole suavemente. 3 aplicaciones diarias como máximo.

Composición

Con aceites esenciales 100% ecológicos : Manzanilla romana*, Lavanda*, Limón*, Naranjo amargo*, Hinojo*
+ Aceites vegetales : Girasol*, Nuez de albaricoque*

Precauciones

– No ingerir.
– Evitar el contacto con los ojos.
– Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
– Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
5420008510533

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron