530393

Gel accesos dentales Bebe PranaBB 15 ml

Con una formula en gel, aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebé de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad.Aplicar en bebés de al menos 5 meses.
7,02€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Gel accesos dentales Bebe PranaBB 15 ml

Gel accesos dentales Bebe PranaBB. De sabor agradable y sin azúcares añadidos, el gel accesos dentales bebe PranaBB está compuesto por ingredientes 100% naturales, sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula.
La salida de los dientes puede originar molestias como babeo excesivo, llanto, irritabilidad, dolor, trastornos del sueño y hasta un ligero aumento de la temperatura (37,5-37,9ºC).
Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si es necesario. Calma la irritación e inflamación de las encías, aliviando el dolor durante la salida de la primera dentición. Al sentirse relajados y calmados, contribuye a la mejora de su descanso, estando especialmente indicado en niños a partir de 5 meses.

Dosificación

A partir de los 5 meses : aplicar una pequeña cantidad de gel, dando un masaje sobre las encías sensibles, cada vez que el bebé se queje. Máximo 4 veces al día.
5420008510489

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron