555101
Beter

Kit Manicura y Cabello Beter bebe Unicornio

Beter
Disfruta con tu bebe de esos momentos cotidianos tan sencillos y reconfortantes con este kit para cuidar sus uñas y su cabello con toda la delicadeza.
Sin stock
11,49€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Kit Manicura y Cabello Beter bebe Unicornio

Kit Manicura y Cabello Beter bebe Unicornio. El kit contiene: lima especial de vidrio templado, cortaúñas de pequeño cabezal, tijeras de lamas extracortas, peine de puntas redondeadas y cepillo de fibras ultrasuaves.
Con la lima especial de vidrio templado lima suavemente eliminado irregularidades, sin apurar los lados de las uñas. Su superficie de grano extrafino y puntas redondeadas permiten limar con seguridad y evitan la formación de aristas. Es muy resistente y puedes lavarla después de cada uso.
Aprovecha el momento después del baño para cortar las uñas de tu bebé, suelen estar más relajados. Con el cortaúñas de pequeño cabezal o las tijeras especiales de lamas extracortas te resultará facilísimo. Realiza el corte siguiendo la línea natural del crecimiento de las uñas y redondea los extremos para que no se arañe con ellos. Para las uñas de los pies es recomendable el corte recto. Después de cortarlas utiliza la lima para asegurarte de que no ha quedado ninguna pequeña arista.
Y para cuidar de su cabello, todavía muy finito y a veces escaso, nada mejor que el peine de puntas redondeadas o el cepillo de fibras ultrasuaves. Protegen el delicado cuero cabelludo del bebé y son muy cómodos de utilizar gracias a sus mangos largos.
8412122309213

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron