209090
Almiron

Almirón Nature 1 Leche de inicio 800 g

Almiron
Almirón Nature 1 es una leche de inicio para bebés desde el primer día de vida.
Sin stock
22,68€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Almirón Nature 1 Leche de inicio 800 g

  • Almirón Nature 1 es una leche de fórmula nutricionalmente completa, para los padres que busquen una alimentación con más ingredientes de origen vegetal, ya sea por razones de salud o por concienciación con el medio ambiente y el bienestar animal.
  • Es apta para familias vegetarianas y flexitarianas.
  • Su formulación surge de la combinación de 50 años de investigación avanzada en leche materna y la incorporación de ingredientes de origen vegetal, que proporcionan la nutrición que el bebé necesita al tiempo que apoya a un futuro más sostenible.
  • Almirón Nature contiene ingredientes lácteos y un 60% de proteína de origen vegetal: DHA procedente de algas y mezcla de GOS/FOS, oligosacáridos también presentes en la leche materna. Una formula híbrida que ofrece lo mejor de los dos mundos.
  • Incluye todos los nutrientes que el bebé necesita en su primera etapa de vida, incluidas las vitaminas C y D, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé.

Beneficios

  • Fórmula nutricionalmente completa, con mayor cantidad de ingredientes de origen vegetal.
  • Primera opción en el mercado apta para familias vegetarianas y flexitarianas.
  • Apoya un futuro más sostenible.

Indicaciones

Almirón Nature 1 es una leche de inicio, por lo que está indicada para los bebés a partir del primer día de vida. Está formulada para las familias que busquen una alimentación con mayor cantidad de ingredientes de origen vegetal.

Ingredientes

Lactosa (procedente de la leche), aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, cánola, girasol), galacto-oligosacáridos (procedente de la leche), leche desnatada, proteína de soja, suero concentrado (procedente de la leche), fosfato de tricalcio, fructo-oligosacáridos, cloruro de potasio, citrato de sodio, ácido docosahexaenoico (procedente de las algas), cloruro de magnesio, aceite de Mortierella alpina, cloruro de colina, ácido L-Ascórbico, emulgente (lecitina de soja), inositol, sulfato de zinc, L-Carnitina, sulfato de hierro, antioxidante (palmitato de ascorbilo), D-pantotenato de calcio, acetato de DL-a tocoferol, nicotinamida, sulfato de cobre, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, citrato de potasio, ácido fólico, acetato de retinol, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona, D-biotina, cianocobalamina.
Sin aceite de palma.
8718117613274

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron