Difusores de aceites esenciales
El difusor de aceites esenciales es un elemento muy elegante de decoración, pero también tiene funcionalidad. Aumenta el plus de elegancia con su toque de olor esparcido por el hogar como una lluvia de sensaciones. Además, aporta un tinte de humedad al aire para que el ambiente no esté seco. Es muy saludable para la garganta ya que el aire seco la reseca y perjudica a la voz.
Difusores de Aromaterapia
Quizás has visto los difusores de aromaterapia en casa de un conocido o de un familiar. Puede ser que lo hayas confundido con un ambientador. Estos dispositivos dispersan una mezcla de micropartículas y aceites. El difusor aceites esenciales funciona por ultrasonidos que mezclan ambos ingredientes, el agua y los aceites, para dispersarlos por el ambiente. No es lo mismo que un humidificador, aunque es cierto que aporta una mínima cantidad de agua al ambiente. Los difusores de aromaterapia aportan relajación, son un método de combatir el estrés, mejoran el ánimo y aportan bienestar en el hogar. Los expertos aseguran que también ayudan a tratar problemas de traumatología o dolores de cabeza. En Farmahogar también contamos con difusores para bebés, seguros y eficaces. Son recomendables para bebés a partir de los 3 meses. Entre las ventajas que aportan los difusores de aceites esenciales para bebés encontrarás que aportan un aire más sano ya que lo humidifican, además de ayudarles a conciliar el sueño y a alejar los mosquitos del bebé.
¿Donde comprar difusores de aromaterapia?
Puedes conseguir tus difusores en la página web de nuestra empresa, Farmahogar. Cuéntamos con una amplia variedad de productos puesta a disposición del cliente. En Farmahogar tenemos difusores de aromaterapia en diferentes colores, formas y tamaños a precios muy competitivos en el mercado para que escojas el más afín a ti o el que más combine con la habitación donde lo vayas a colocar. No esperes más y disfruta de un espacio sano con difusores Farmahogar.

  • Filtros
  • Ordenar por:

No se encontraron productos que coincidan con su búsqueda.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías