Productos de cuidado personal

El cuidado de la piel del rostro, así como la del cuerpo, junto a los accesorios y productos asociados a nuestro bienestar y belleza, encuentran aquí su lugar. Nuestra selección está pensada para cubrir un amplio abanico de necesidades, de forma que tu ritual diario pueda completarse de manera integral.

Cuando hablamos de cosmética corporal nos referimos a la agrupación de tratamientos que pueden ser desde la higiene y belleza como el cuidado de ojos y de la boca. Hay que tener un especial énfasis en qué necesidades requiere cada zona del cuerpo y, sobre todo, a lo que mejor se adapte cada cuerpo y cada persona.

Productos para la higiene bucodental 

Dentro de todos los productos que ofertamos, los más reconocidos son los productos para la higiene bucodental, en nuestra farmacia online podrás encontrar todos los productos específica para el cuidado de tus encías, dientes y boca en general. 

Los principales productos que ofertamos son pasta de dientes, gel dental, enjuague bucal, spray bucal, hilo dental, cepillos de dientes e irrigadores dentales y productos bucales para niños.

 Productos para el cuidado de los ojos

Este es uno de los apartados más importantes del cuidado personal. Es muy importante mantener un cuidado correcto e hidratación de la zona ocular, así como también para la piel de la zona para evitar que salgan arrugas, manchas, líneas de expresión u ojeras.

Productos para el cuidado del cabello

Con el ritmo ajetreado de vida, el cabello es el que más se resiente. Por ello, desde Farmahogar ofrecemos productos para cada necesidad específica como puede ser exceso de grasa o caspa.

Limpieza corporal

Alguno de los cuidados que podemos dedicar al cuerpo son la limpieza corporal para pieles atópicas o delicadas, cuidados para el escote y el pecho, bronceados, depilación, cuidado de uñas y decoloración del pelo.

Puedes comenzar a mimar tu cuerpo gracias a los productos que Farmahogar te proporciona.

  • Filtros
  • Ordenar por:

No se encontraron productos que coincidan con su búsqueda.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías