Productos infantiles de farmacia

Productos pensados para el bienestar de los más pequeños, en todas sus etapas de crecimiento. Desde leches de continuación para bebés hasta la gama de cereales más completa. Las necesidades específicas para la piel de los niños también encuentran aquí sus mejores referencias.

La llegada de un bebé significa tener una avalancha de productos para su cuidado y accesorios que puedan utilizar.

La higiene infantil es una etapa fundamental del crecimiento del niño, ya que todo lo que aprendan ahora les servirá como aprendizaje y como futuros hábitos.

Desde Farmahogar ofrecemos una amplia gama de productos específicos para el cuidado infantil para desarrollar una rutina completa de limpieza e higiene:

Lociones hidratantes infantiles: Es aconsejable que, después del baño, se aplique una loción hidratante. Como la piel de un bebé y de un niño es mucho más delicada que la de un adulto hay que poner énfasis en la elección del producto a aplicar. Todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestra farmacia online son indicados para los niños y bebés.

Toallitas infantiles: son imprescindibles para el cuidado de un bebé y más si vas a estar fuera de casa con tu niño. En nuestra página podrás encontrar toallitas húmedas específicas para cada parte del cuerpo. Desde toallitas para las manos y para la cara, como toallitas para limpiar el pañal. O simplemente para cualquier imprevisto que te pueda surgir.

– Champú infantil: La piel del cuero cabelludo en un bebé o recién nacido es especialmente frágil, por ello se deben usar productos adecuados que no dañen esta parte del cuerpo y que sirvan para mantenerla en el mejor de los estados. Necesitan productos específicos para que el pelo pueda crecer cada vez más fuerte y bonito. Los productos que ofertamos están libres de alergias o molestias que pueden sentir los bebés como son la sequedad.

Gel infantil: al igual que los champúes deben ser específicos, los geles de baño también lo han de ser. Nuestra página es el mejor lugar donde adquirir estos productos especiales que mantienen la piel de tu hijo de una forma adecuada.

Si necesitas ayuda llámanos, estaremos encantados de atenderte.

  • Filtros
  • Ordenar por:

No se encontraron productos que coincidan con su búsqueda.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías