255927
Yotuel

YOTUEL Farma B5

Yotuel

Dentífrico blanqueador para la protección y el cuidado de tus encías. De uso diario.

8,45€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

YOTUEL Farma B5 Pasta Dentífrica

¿Qué es?

YOTUEL Farma B5 Pasta Dentífrica es una fórmula innovadora que combina los beneficios del ácido pantoténico (vitamina B5) con los cuidados dentales esenciales. Esta pasta dentífrica no solo ayuda a mantener la salud bucal, sino que también proporciona los beneficios únicos de la vitamina B5, conocida por su papel en el metabolismo celular y el soporte para el sistema nervioso.

Modo de empleo

Para obtener mejores resultados, cepíllate los dientes con YOTUEL Farma B5 Pasta Dentífrica al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas. Aplica una pequeña cantidad de pasta en tu cepillo dental y cepilla suavemente durante dos minutos, asegurándote de llegar a todas las áreas de la boca. Después, enjuaga bien con agua. Consulta con tu dentista regularmente para mantener una higiene bucal óptima y ajusta el uso según tus necesidades y recomendaciones profesionales.

Composición

La fórmula de YOTUEL Farma B5 Pasta Dentífrica incluye una cuidadosa combinación de ácido pantoténico (B5), junto con ingredientes específicos para el cuidado dental. Esta sinergia ofrece una experiencia completa, ayudando a fortalecer los dientes, prevenir la placa y proporcionar los beneficios de la vitamina B5 para un cuidado bucal integral.

8426181972233

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron