185651
Esteve

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante 5g

Esteve

Pomada oftalmológica lubricante. Para todos los tipos de sequedad ocular. Restaura el estado fisiológico de la película lagrimal.

12,65€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante 5g

¿Qué es?

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante es un tratamiento específico diseñado para proporcionar una hidratación intensiva durante la noche. Esta pomada oftálmica está formulada para aliviar la sequedad ocular persistente y brindar un mayor confort durante el descanso. Con su presentación en tubo de 5g, ofrece una aplicación precisa y cómoda para aquellos que experimentan molestias oculares nocturnas.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante en el saco conjuntival antes de acostarte. Utiliza una cantidad similar a un grano de arroz y distribúyelo suavemente en el área ocular. Cierra los ojos y mueve suavemente los párpados para asegurar una distribución uniforme de la pomada. Puede ser útil utilizarla diariamente antes de dormir o según las indicaciones de un profesional de la salud ocular.

Composición

La fórmula de Aquoral Noche incluye ingredientes emolientes y lubricantes como la vaselina y la parafina líquida. Estos componentes ayudan a retener la humedad en la superficie ocular durante la noche, aliviando la sequedad y la irritación. La pomada crea una barrera protectora que previene la evaporación excesiva de las lágrimas, contribuyendo a mantener una hidratación adecuada mientras descansas. El tubo de 5g facilita su aplicación y asegura la frescura del producto en cada uso.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron