204458
Alcon

Systane Complete Gotas Oftálmicas

Alcon

Systane Complete sin conservantes 10 ml, gotas oftálmicas lubricantes, es la solución ideal para personas con ojo seco, irritación ocular y ojos cansados.

14,10€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Systane Complete Gotas Oftálmicas

¿Qué es?

Systane Complete Gotas Oftálmicas es un producto diseñado para proporcionar alivio y confort a los ojos secos y fatigados. Estas gotas oftálmicas ofrecen una solución integral para los síntomas de sequedad ocular, ayudando a hidratar, lubricar y proteger la superficie ocular. La fórmula única de Systane Complete combina agentes humectantes, lubricantes y antioxidantes para brindar un alivio duradero y restaurar la humedad natural de los ojos.

Modo de empleo

Para utilizar Systane Complete Gotas Oftálmicas, incline la cabeza hacia atrás y tire del párpado inferior hacia abajo para formar una bolsa. A continuación, aplique una o dos gotas en el ojo afectado y parpadee varias veces para distribuir el producto de manera uniforme. Puede aplicar las gotas según sea necesario, pero generalmente se recomienda una o dos veces al día o según las indicaciones de su oftalmólogo.

Composición

Systane Complete Gotas Oftálmicas contiene una combinación de ingredientes activos que incluyen propilenglicol, hidroxipropil guar, glicerina y polietilenglicol 400, que actúan como agentes humectantes y lubricantes para aliviar la sequedad ocular y restaurar la película lagrimal. Además, estas gotas oftálmicas contienen antioxidantes como el ácido bórico y el sorbitol, que ayudan a proteger los ojos del estrés oxidativo y promueven la salud ocular a largo plazo.

8470002044586

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron