258343
Farmalastic

Farmalastic Faja Lumbo Abdominal Cerrada Talla Grande

Farmalastic

Ayudar a aliviar el dolor ocasionado por molestias tanto lumbares como abdominales o para afecciones que necesitan calor

17,25€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Farmalastic Faja Lumbo Abdominal Cerrada Talla Grande

¿Qué es?

La Faja Lumbo Abdominal Cerrada en Talla Grande de Farmalastic es un dispositivo de soporte diseñado para ofrecer estabilidad y alivio en la zona lumbar y abdominal, especialmente diseñado para personas que requieren un tamaño más grande. Fabricada con materiales de alta calidad, esta faja proporciona un ajuste cómodo y seguro, brindando soporte donde más se necesita.

Modo de empleo

Ajusta la faja lumbo abdominal alrededor de la zona lumbar y abdominal, asegurándote de que esté bien ajustada pero cómoda. La faja proporciona soporte y compresión, ayudando a aliviar molestias y proporcionando estabilidad. Puede utilizarse durante actividades diarias, ejercicio o después de lesiones. Consulta con un profesional de la salud para obtener instrucciones específicas según tus necesidades.

Composición

Esta faja lumbo abdominal de Farmalastic está fabricada con materiales resistentes y transpirables, como el elastano y poliamida, que garantizan durabilidad y confort. Su diseño cerrado proporciona un soporte efectivo en la zona lumbar y abdominal, ayudando a reducir el estrés en estas áreas. La faja está especialmente diseñada en una talla grande para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, brindando comodidad y soporte adicional donde más se necesita.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron