162270
Avene

Tolérance Control Bálsamo Calmante Reparador 40 ml

Avene
Bálsamo nutritivo calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas.
20,50€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Tolérance Control Bálsamo calmante reparador 40 ml

Tolérance Control Bálsamo calmante reparador de Cosmética estéril para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas calma la piel en 30 segundos*. Gracias D-Sensinose™, un nuevo activo posbiótico patentado** ultracalmante, este cuidado alivia los sofocos y la sensación de tirantez, hormigueo y malestar. Deja la piel intensamente hidratada y restaura la barrera cutánea en 48 horas***. Su textura nutritiva y agradable se recomienda especialmente para pieles secas o muy secas. Este cuidado de alta tolerancia, sin perfume ni conservantes, presenta un nuevo envase de Cosmética estéril® que protege la fórmula del aire exterior y de las bacterias.

Ventaja

Bálsamo calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Gracias a su fórmula innovadora de triple acción y a su envase innovador, este cuidado calma la piel en 30 segundos*, restaura la barrera cutánea en 48 horas*** y reduce de forma duradera la hiperreactividad cutánea. Alta tolerancia.

Beneficios

• Calma la piel en 30 segundos gracias al D-Sensinose™ ultracalmante.
• RESTAURA la barrera cutánea en 48 horas e hidrata durante 24 horas gracias a su composición 100% biomimética con la piel.
• CONTROLA la hiperreactividad cutánea a largo plazo.

Frecuencia de uso

2 veces al día

Consejos de uso

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro, el cuello y el contorno de los ojos.

Consejo de expertos:

Los movimientos suaves no reactivan la hipersensibilidad de la piel: - Empezar por dispensar la crema en los dedos - Aplicar con pequeños toques sobre el rostro y el cuello - Extender suavemente con las yemas de los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior, sin olvidar el cuello
3282770138856

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron