187646
CeraVe

CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos

CeraVe
Reduce la apariencia de las ojeras y bolsas. La crema reparadora para el contorno de ojos de Cerave reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a los extractos de plantas marinas que incluye en su composición.
12,50€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos

Esta crema reparadora es perfecta para todo tipo de pieles.
La fórmula de la crema para el contorno de ojos está testada bajo control oftalmológico y no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles.

CONTORNOS DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Su fórmula, desarrollada por dermatólogos, incluye 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y glicerina.

CREMA PARA OJERAS Y BOLSAS
Los ingredientes de esta crema ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel del contorno de los ojos, así como niacinamida con efecto calmante

Zonas de uso recomendadas:

Ojeras, piel seca, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense
Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.
3337875597272

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron