212557
Be+

Be+ Skin Protect Spray Ultra Fluido Facial y Corporal Spf 50+ Formato Maxi 250ml

Defiende tu piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y posibles daños cutáneos.

13,90€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Be+ Skin Protect Spray Ultra Fluido SPF 50+ 250ml

¿Qué es?

El Be+ Skin Protect Ultra Fluido es un protector solar facial y corporal de alta eficacia con un factor de protección solar (SPF) de 50+. Diseñado para proporcionar una protección avanzada contra los daños causados por los rayos UV, este producto es ideal para uso diario en todo tipo de piel.

Modo de empleo

Agita bien antes de usar y aplica de manera uniforme sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, y reaplica cada 2 horas o después de nadar o sudar. Su textura fluida facilita la aplicación, dejando la piel con una sensación ligera y cómoda.

Composición

La fórmula del Be+ Skin Protect Ultra Fluido combina filtros solares de amplio espectro con ingredientes hidratantes y antioxidantes. Estos componentes trabajan en conjunto para proteger la piel contra los efectos nocivos del sol, al tiempo que la mantienen suave, nutrida y libre de residuos grasos.

8470002125575

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron