174166
Bioderma

Photoderm Aquafluide SPF50 Tono Claro 40ml

Protección solar muy alta con una textura fluida y ligera como el agua con un acabado al tacto seco.

15,95€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Photoderm Aquafluide SPF50 Tono Claro

¿Qué es?

Photoderm Aquafluide SPF50 Tono Claro es un protector solar facial de alta protección diseñado para ofrecer una defensa eficaz contra los rayos UVA y UVB mientras proporciona un tono claro natural. Su fórmula ligera y de rápida absorción se adapta a todo tipo de piel, incluida la piel sensible, proporcionando una protección solar muy alta sin dejar residuos grasos.

Modo de empleo

Aplica Photoderm Aquafluide SPF50 Tono Claro sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello antes de la exposición al sol. Extiende uniformemente con movimientos suaves hasta su completa absorción. Reaplica el producto cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla, para mantener una protección solar continua y eficaz.

Composición

La fórmula de Photoderm Aquafluide SPF50 Tono Claro contiene filtros solares de amplio espectro que protegen contra los rayos UVA y UVB, ofreciendo una protección solar muy alta. Además, está enriquecida con agentes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida contra el envejecimiento prematuro causado por el sol.

3701129807392

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron