192528

Be+ Energifique hidratación activa desensibilizante spf20 piel normal-mixta 40ml

Be+ Energifique

Be+ emulsión desensibilizante piel normal-mixta spf20, gracias a su activo "long-lasting" mantiene los niveles de hidratación durante 24h, evitando aparación de las arrugas por deshidratación.

13,31€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Be+ Energifique Hidratación Activa Desensibilizante Emulsion Piel Normal/Mixta SPF20. Emulsión ultra liguera no grasa que aporta vitalidad, frescura y suavidad a la piel.
Mantiene los niveles de hidratación durante 24 horas evitando la aparición de las arrugas por deshidratación. Este tratamiento cosmético es además el cuidado perfecto de las pieles sensibles cuyas celulas sufren desajustes que generan una hiperactividad de los receptores de calor, produciendo un renrojecimiento y sensación de quemazón.
Su actividad desensibilizante, normaliza la función de estos receptores mejorando así la tolerancia de las pieles sensibles, aportandoles confort.
Estudios clínicos bajo controlo dermatológico, resultados a los 7 días: Alivia la sensación de picor y mejora la tolerancia de la piel sensible en el 77% y 75% de las voluntarias respectivamente. Hidrata la piel en el 90% de las usuarias.

Activos principales

Be+ Cell Energy booster: Potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que aumenta la energía de las células e incrementa su longevidad en un 40%. Disminuye en un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos. Protege las células de la irritación provocada por agresiones externas.
Tecnología desensibilizante: Mejora la tolerancia de la piel por su acción reguladora de los niveles de calcio de las células
Hydraflux+: Activa el transporte de agua, regula la producción de acuaporinas (AQP3) y facilita la retención de agua.
Activo "long lasting" hidratación 24 horas: Mantiene el grado de hidratación durante 24h.
Formulado con factor de protección SPF20, ideal para el uso diario.
Testado en pieles sensibles y reactivas, hipoalergénico, sin parabenos y sin perfume.

8470001925282

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron