200076
Rosacure

Rosacure Fast Crema Gel 30 ml

Rosacure
Producto sanitario hidratante indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.
24,46€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Rosacure Fast Crema Gel 30 ml. Gel de rápida absorción que regula y atenúa los signos de la rosácea en su fase aguda combatiendo eficazmente el eritema y atenuando el picor y escozor.
ROSACURE es una línea de productos santiarios destinados a prevenir, controlar y atenuar los síntomas típicos de la rosácea, ya sea en la fase eritemato-teleangiectásica (couperose) o en la fase pápulo-pustulosa. Los productos de Rosacure ejercen una acción específica orientada al control mecánico de la hiperreactividad cutánea. Rosacure ejerce su acción protectora gracias a la acción mecánica del ácido poliglutámico, un polímero de origen natural que forma una película persistente y monomolecular sobre la superficie cutánea. Junto con el ácido poliglutámico, los productos Rosacure se basan en la acción ancilar del metil sulfonil metano y del butilciclohexanol, que posee propiedades reconfortantes y contribuye a inhibir la sensación de hormigueo y quemazón que es detectada por los receptores cutáneos.

Indicaciones:

Indicado en el tratamiento de las pieles con rosácea eritemato-teleangiectásica y pápulo-pustulosa en su fase aguda, cuando se intensifican el enrojecimiento y las sensaciones de picor y escozor.

Composición:

Ác. poliglutámico Dimetil sulfona Butilciclohexanol

Modo de empleo:

Aplique el producto dos o tres veces al día, o incluso por la noche.

Advertencias y precauciones:

En presencia de pápulas y/o pústulas, consulte a su médico antes de iniciar el uso del producto.
No utilice el producto en caso de alergia conocida a alguno de los componentes del dispositivo.
Evite el contacto con ojos y mucosas.
8023628900929

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron