195062

Be+ Skin Protect Antiedad Facial Spf50+ 50ml

Be+ Skinprotec

Emulsión antiedad que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas provocado por el sol y por la polución.

12,89€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Be+ Skin Protect Antiedad facial spf50+ 50ml. Gama fotoprotectora desarrollada a partir de un conjunto de filtros solares que protegen frente a la radiación UVA, UVB, combinada con BE+ Cell Protection Complex, activo patentado por Cinfa que protege frente a los dañas producidos por la radiación infarroja-A y Visible.


Testado dermatológicamente en pieles sensibles, reactivas y atópicas. Hipoalergénico, sin parabenos, perfumes sin alérgenos, no comedogénico.


Consejos de utilización:

La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2h especialmente tras el baño, el secado con toalla o sudoración excesiva. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del dia. Evitar el contacto directo con tejidos, puede manchar.


Composición:

Su innovadora Acción Biodefense, cuenta con un conjunto de activos que defienden la piel del daño invisible a nivel celular:
Defensa Antipolución: con antioxidantes específicos (como el AP UrbanBlock), que actúan frente a las partículas contaminantes ambientales (partículas de diésel, metales pesados, entre otros) neutralizando los radicales libres (ROS) producidos por estos.
Defensa Celular: con ingredientes específicos como el péptido Matrixyl, que estimulan la síntesis del colágeno y el ácido hialurónico, rellenando las arrugas desde el interior para conseguir una piel más lisa y pulposa; y el Phytodefense, que estimula los mecanismos celulares de defensa natural durante la exposición solar para proteger las células más sensibles, especialmente en los desórdenes pigmentarios.
Defensa UVA: reforzado con UVA para prevenir la hiperpigmentación de la dermis
8470001950628

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron