258863
Aderma

A-Derma - Dermalibour + Crema Reparadora 50ml

Alivia y favorece la reparación epidérmica de las pieles irritadas y fragilizadas.
9,17€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
A-Derma - Dermalibour + Crema Reparadora 50ml.
Crema purificante es eficaz desde las 24 horas¹ y su origen es 100 % natural. Calma, repara* y purifica inmediatamente las irritaciones de la piel de toda la familia. Es la solución ideal para las rojeces, la picazón, el escozor o la tirantez; incluso para la irritación del pezón causada por la lactancia.
Su fórmula de alta tolerancia se adapta perfectamente a la piel irritada del rostro, el cuerpo, los párpados y las zonas íntimas externas de adultos, niños y recién nacidos.
Su textura agradable, duradera e invisible es fácil de aplicar y la piel la absorbe rápidamente. No contiene aceites minerales ni perfumes.
* Favorece la reparación de la piel
¹Evaluado 24 horas después de la primera aplicación en un estudio clínico con 76 sujetos - De 2 a 3 aplicaciones al día durante 21 días.
Rostro, cuerpo, párpados, zonas íntimas externas
Desde recién nacidos, bebés, niños, adultos y madres lactantes
Pieles irritadas secas

Composición:

WATER (AQUA); MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM); CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; GLYCERIN; HYDROGENATED VEGETABLE OIL; ZINC OXIDE; PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE; PROPYLENE GLYCOL; PEG-22/DODECYL GLYCOL COPOLYMER; AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT); COPPER SULFATE; MAGNESIUM SULFATE; ZINC SULFATE
3282770144291

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron