182916
Bioderma

Photoderm Nude Touch SPF 50+Color Claro

Protección solar efecto piel natural, matificante y anti-imperfecciones. Textura liquido a polvo. SF 50+./UVA 25. Protección 100% mineral

16,12€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Photoderm Nude Touch SPF 50+ Color Claro

Photoderm Nude Touch SPF 50+ Color Claro Bioderma es un fotoprotector para pieles mixtas o grasas con un acabado natural de larga duración. Su innovadora fórmula, resultado de la combinación de filtros exclusivamente minerales UVA/UVB y la patente Bioprotección Celular, aporta al rostro la protección máxima con un acabado natural frente a las radiaciones solares a la vez que cubre las imperfecciones cutáneas y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua.

Indicaciones

Para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica.
Apto para aquellos pacientes que buscan una fotoprotección muy alta capaz de prevenir el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas.

Beneficios

Protege la piel de los daños causados por los rayos UV de forma duradera por la combinación de los filtros minerales UVA y UVB.
Unifica la textura de la piel con un efecto natural, anti-brillos con acabado matificante de larga duración gracias a la Tecnología Liquid To Powder.
Combate el envejecimiento prematuro de la piel por su patente Bioprotection Cellulaire, que activa las defensas naturales de la piel y protege las células.
Regula la producción excesiva de sebo y evita la aparición de comedones, puntos negros y espinillas.

Aplicación

Agitar bien antes de usar hasta que se oiga el sonido de las bolas. Aplicar sobre el rostro y cuello y volver a aplicarla después de nadar o practicar deportes.

3701129803448

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron