533024
Bioderma

Bioderma Sensibio Gel moussant 100 ml

Gel espumoso limpiador suave recomendado para las pieles sensibles. Limpia de forma delicada rostro y ojos, dejando la piel libre de impurezas.
Sin stock
3,18€


Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Bioderma Sensibio Gel moussant 100ml. Gel limpiador suave, con acción hidratante y calmante que limpia delicadamente rostro y ojos.
Formulado con la exclusiva patente DA FTM (Formulación Dermatológica Avanzada), que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia.
Enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato, este gel limpiador está especialmente indicado para la piel sensible.
Indicado para adolescentes y adultos.
Sin jabón, sin perfume. Sin parabenos.
Es muy importante limpiarse el rostro 2 veces al día, también en pieles sensibles o con tendencia a enrojecimiento. Por la noche, eliminamos los restos de maquillaje e impurezas que la piel ha acumulado durante el día ya que pueden ser un factor irritante e inflamatorio para la piel. Por la mañana, eliminamos las toxinas, secreción de sebo… que la piel ha liberado durante la noche. De esta forma, la prepararemos para el tratamiento posterior.

MODO DE USO

Mañana y noche.
Aplicar sobre la piel húmeda. Enjuagar bien y secar suavemente.

COMPOSICIÓN

AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, MANNITOL, XYLITOL, LAURETH-2, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE.
3701129800850

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron