530382
Pranarom

Pranarom Gel labial Aromaderm 5 ml

Es un excepcional gel aromático que responde con eficacia a manifestaciones cutáneas en los labios. Refresca y alivia las molestias que caracterizan estas complicaciones.
7,15€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Pranarom Gel labial Aromaderm 5 ml¡ Pupas labiales !
Gel labial - LABIAROM es un excepcional gel aromático que responde con eficacia a manifestaciones cutáneas en los labios. Refresca y alivia las molestias que caracterizan estas complicaciones.?
Calma y elimina cualquier sensación de picor desde la primera aplicación.?
Sin aditivos químicos.

Dosificación

"Adultos, mujeres embarazadas y mujeres que estén dando el pecho y niños a partir de 30 meses: ante la primera sensación de molestia, aplicar el gel sobre la zona afectada 6 veces al día como mínimo, hasta su completa desaparición. "

Composición

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Ravintsara , Eucalipto radiata, Niaulí, Limón, Menta piperita, Hierba lombriguera.?+ Aceites vegetales : Onagra, Jojoba, Calófilo, Argane, Rosa mosqueta.

Precauciones

Evitar el contacto con los ojos. No recomendado para niños menores de 30 meses. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Lavar las manos tras la aplicación. Este producto no es un medicamento. USO EXTERNO
5420008538353

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron