555798
Aderma

Pack A-Derma Dermalibour+ Barrier Crema aislante + regalo

A-Derma Pack para el cuidado de las pieles atópicas, irritadas, sensibles y castigadas. Incluye una crema aislante protectora y un aceite limpiador.
Sin stock
10,00€


Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Pack A-Derma Dermalibour+ Barrier Crema aislante + regalo

La crema protectora DERMALIBOUR+ BARRIER ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas como consecuencia de actividades domésticas (baño, roces, frío, uso de productos de limpieza, metales irritantes) y de actividades profesionales (peluqueros, mecánicos, albañiles, jardineros, personas que llevan guantes, etc.).

Gracias a su triple acción:

1. Aísla y protege de las agresiones mediante su complejo de activos exclusivos "second skin system" (segunda piel).
2. Alivia la piel fragilizada con el Extracto de Plántulas de Avena Rhealba.
3. Limita el riesgo de proliferación bacteriana gracias a su activo purificante.

Ventaja

La Crema Barrera Dermalibour+  aísla y protege la piel irritada de toda la familia de las agresiones externas (domésticas y profesionales) gracias a su efecto 'segunda piel' y su fórmula sin siliconas de alta tolerancia.
Su textura con efecto "segunda piel" deja una película protectora y suave. La piel aliviada recupera su bienestar y elasticidad.

Ingredientes:

Cobre/Zinc
Limita el riesgo de proliferación bacteriana.

Extracto-de-plántulas-de-AVENA-Rhealba®
Reequilibra, calma y repara la piel frágil.

Aplicación

1-2 veces al día
Aplicar Dermalibour+ barrier antes de la exposición a los agresores externos y antes del baño, en la zona de la piel que se desea proteger.

Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente

El Aceite Limpiador Emoliente Exomega Control limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica. Su fórmula, que combina higiene con tratamiento, ha sido desarrollada con los mismos activos que los tratamientos emolientes Exomega para ayudar a reconstruir la barrera cutánea y aliviar la piel. Textura fluida y agradable. Sin jabón. No irrita los ojos. Bebés, niños, adultos. Puede aplicarse en la cara y el cuerpo.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron