555607
Heliocare

Pack Heliocare 360º Water Gel spf50+ +spray de regalo

Heliocare 360 Water gel es un protector solar de amplio aspectro de textura gel acuosa,que se absorve rápido, dejando la piel hidratada y con sensación de confort. Es una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, incluso para mixtas o grasas. Ahora con este pack promocional te llevas totalmente gratis Heliocare advance spray 75 ml. Heliocare advance spray es un fotoprotector solar corporal con una potente acción antioxidante. Es resistente al agua y está indicado para todo tipo de pieles.

Sin stock
19,17€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Pack Heliocare 360º Water Gel spf50+ +spray de regalo

Heliocare 360 Water gel es un protector solar de amplio aspectro de textura gel acuosa,que se absorve rápido, dejando la piel hidratada y con sensación de confort. Es una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, incluso para mixtas o grasas. Ahora con este pack promocional te llevas totalmente gratis Heliocare advance spray 75 ml.
Heliocare advance spray es un fotoprotector solar corporal con una potente acción antioxidante. Es resistente al agua y está indicado para todo tipo de pieles.

Beneficios

Heliocare Water gel 360º cuenta con un sistema hidratante de liberación prolongada que permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo. No comedogénico. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Sus características permiten un uso cómodo y su aplicación diaria. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección, con Fernblock®, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVA, UVB, visible e infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.

Composición

Este solar destaca por su combinación óptima y estable de filtros solares, y entre sus activos cabe destacar:
Fernblock®, acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.
Glycosilasa, con acción reparadora del daño solar.
Physavie.
OTZ-10.
Melanina Biomimética que evita los daños que la radiación visible produce en la piel.
Sistema hidratante de larga duración.
Ácido hialurónico que proporciona hidratación.
Arginina.

Modo de empleo

Debe de agitarse antes de usar, y exparcir generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Debe reaplicarse frecuentemente durante la exposición y con más intnsidad si existe alta sudoración o tras baños prolongados.

8436574362398

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron