189708
Galenic

Galenic Mascarilla de Calor Detox 50ml

La mascarilla S.O.S de Calor Detox express para una piel limpia en profundidad, en sólo 3 minutos. Su textura cristalina, calienta suavemente la piel, abre los poros y libera la piel de las impurezas y la contaminación, dejándola radiante y suave.
25,45€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Galenic Mascarilla de Calor Detox 50ml. Es una máscarilla S.O.S. de calor que ayuda a limpiar la piel en profundidad en tan solo 3 minutos.
Posee una textura cristalina, que se calienta al masajear y que en contacto con el agua se transforma en una leche untuosa para un fácil aclarado.
Calienta suavemente la piel, abre los poros y libera la piel de las impurezas y la contaminación, dejándola radiante y suave.

El activo principal:
- La glicerina vegetal microemulsionada para desincrustar los poros y liberar la piel de las impurezas acumuladas

El activo complementario:
- La vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes y antirradicales, ideal para proteger la piel del estrés oxidativo

La formulación:

Para limpiar la piel intensamente y detoxificarla, el Maestro Formulador de Galénic ha desarrollado una estructura galénica a medida, llamada ThermoClean™. Pensada para una limpieza intensa, libera un agradable calor bajo la acción del masaje que desincrusta los poros y elimina las partículas de la contaminación*. La piel es limpiada intensamente y más radiante.

Firma sensorial:

Un gel cristalino efecto calor que, al contacto con el agua, se transforma en una leche untuosa y delicada para facilitar el aclarado. La firma olfativa es un floral amaderado. Un delicado acorde llevado por un corazón floral de rosa que se conjuga harmoniosamente con la dulzura de los aldehídos y el confort envolvente del almizcle y el sándalo.

Consejo de utilización:

Utilizar la Mascarilla de Calor Detox de 1 a 2 veces por semana. Aplicar sobre la piel seca. Masajear delicadamente con la punta de los dedos para activar el efecto calor. Dejar actuar de 2 a 3 minutos.  Humidificar las manos para que el gel se transforme en leche a continuación, aclarar abundantemente. Guardar protegida de la humedad.
3282770209181

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron