163871
Endocare

Endocare 1 Second Triple Flash 2 ampollas

Endocare ® 1 second Triple Flash, son ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.
Sin stock
7,85€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Endocare 1 Second Triple Flash 2 ampollas. Estas ampollas de Endocare combaten los signos de fatiga y aportan de inmediato firmeza y luminosidad.
Endocare 1 Second Tripleflash 2 + 2 x 1 ml rejuvenece tu piel. Con el paso de los años, la piel del rostro pierde su firmeza y brillo porque las células que componen la piel del rostro ya no pueden producir cantidades suficientes de colágeno ni transportar la humedad necesaria para mantenerla suave e hidratada. Para revertir estas condiciones existen algunas cremas específicas, pero si lo que necesitas es algo que actúe de inmediato, Endocare 1 Second Ampolla es tu mejor aliado. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles y tiene un efecto antiestrés instantáneo para dar luminosidad y firmeza a tu rostro.
Triple acción en sólo un segundo:
- Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro.
- Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.
- Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.

BENEFICIOS

Complemento perfecto de otros tratamientos y como paso previo al maquillaje para resaltar su resultado.

INGREDIENTES

-Hydroviton 24
-Extracto de Portulaca
-Hidrolizado de Proteinas de Soja
-Arginina
-Calmosensine
-Extracto de Pepino

MODO DE USO

Agite la ampolla y colóquela sobre el dispositivo de trituración para abrirla. Luego, aplíquela en el rostro con las manos mediante un suave masaje. Si es necesario, úselo antes de aplicar el maquillaje.
Después de aplicar el contenido de las ampollas sobre el rostro le recomendamos que aplique una crema adecuada para reforzar la rutina de cuidado diario.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron