150267
Vichy

Vichy Liftactiv Supreme Noche Tratamiento Anti-arrugas

Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.
31,40€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Vichy Liftactiv Supreme Noche Tratamiento Anti-arrugas

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sÍ sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad, el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests* inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. Hoy, los Laboratorios Vichy le proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen, lo mejor de la ciencia para su piel. Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud.
Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles.

Modo de empleo

Aplicar cada noche sobre el rostro.
3337871322502

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron