231827
Heliocare

Heliocare 90 cápsulas

Heliocare Cápsulas con ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y a potenciar el bronceado.

Sin stock
33,18€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Heliocare 90 Cápsulas es un fotoprotector oral que complementa la acción de la solución tópica. Este complemento alimenticio está formulado con ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del soy, ayudando a prevenir el fotoenvejeciminto y a potenciar el bronceado.
Su contenido en Fernblock, té verde y betacaroteno mejora la resistencia de la piel al daño solar y aporta una protección homogénea y uniforme a toda la superficie corporal. De esta manera, el fotoprotector oral llega a zonas a donde no llega el protector tópico, tales como ojos, mucosas o pelo. Además, Heliocare 90 Cápsulas mejora el bronceado y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y los daños derivados de la exposición solar.

Indicaciones

Está indicado para las pieles más sensibles que busquen una protección máxima y un mayor bronceado.

Ingredientes

-240 mg Fernblock®
-50 mg Té verde
-4,8 mg Betacaroteno (Equivalente a 800 mcg de retinol)
-No contiene gluten

Modo de uso

Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. El uso de un fotoprotector oral no sustituye a la fotoprotección tópica, la complementa.

8470002318274

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron