188092
Be+

Be+ Energifique Redensificante contorno ojos 15 ml

Be+ REDENSIFICANTE es una tratamiento antiarrugas indicado para pieles maduras. Sus agentes activos Be+ Cell Energy Booster y Densieffect aportan densidad al contorno de los ojos alisando arrugas y patas de gallo.
29,40€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Be+ Energifique Redensificante contorno ojos 15 ml

Activos

+Densieffect: activa la producción de moléculas de la matriz extracelular como el colágeno, decorina, o ácido hialurónico, engrosando y redensificando la piel.

+Microesferas de ácido hialurónico: efecto “filler” rellenador de arrugas que además potencian la hidratación, difuminando las líneas de expresión tras 15 minutos desde la aplicación.

+Be+ Cell Energy Booster: Potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que:
  • Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa su longevidad.
  • Disminuye en un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos.
  • Protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas.

Textura

Emulsión rica especialmente formulada sin perfumes para la delicada zona del contorno ocular. Su textura aterciopelada redensifica, nutre y reafirma.

Resultados

Con la edad, la piel pierde su grosor volviéndose más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento cosmético redensificante nutre y alisa las arrugas aportando firmeza y tono al contorno de los ojos de las pieles maduras. Las arrugas se difuminan y la fina piel periocular se vuelve más densa y elástica.

Consejos de utilización

Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos con ligeros golpecitos sobre el hueso peri-ocular. Completar el cuidado diario con Be+ Redensificante Sérum Efecto Lifting y la aplicación posterior de Be+ Crema Nutritiva Redensificante Pieles Maduras. Complete su cuidado Be+ habitual con los productos de la gama Be+ Pre Tratamientos Ultra Concentrados, que le aportarán propiedades adicionales.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron