210767
Esteve

NatColest 30 Comprimidos

Esteve

Combinación única de 4 extractos vegetales que ayudan a mantener, de forma natural, los niveles normales de colesterol.

16,90€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

NatColest 30 Comprimidos

¿Qué es?

Natcolest es un suplemento nutricional en forma de comprimidos diseñado para apoyar la salud cardiovascular. Esta fórmula única se ha desarrollado para contribuir al mantenimiento de niveles saludables de colesterol en el organismo. Natcolest combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer un enfoque integral en el control del colesterol, proporcionando así un soporte efectivo para la salud del corazón.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido de  al día, preferiblemente durante una comida. Ajusta la dosis según las indicaciones de tu profesional de la salud. Es importante seguir un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta equilibrada y ejercicio regular, para maximizar los beneficios de Natcolest en el control del colesterol. Antes de iniciar cualquier suplemento, consulta con tu médico para asegurarte de que sea adecuado para tus necesidades individuales.

Composición

Cada comprimido de Natcolest contiene una mezcla especial de ingredientes, incluyendo extracto de levadura de arroz rojo, coenzima Q10 y policosanol. Estos componentes se han seleccionado por sus propiedades beneficiosas para la regulación del colesterol. Natcolest ofrece una opción natural para aquellos que buscan mantener niveles saludables de colesterol y promover una función cardiovascular óptima.

8470002107670

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron