201136
Oral B

Oral B Pro Special Edition Frozen

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro Kids, recomendado por dentistas para niños mayores de 3 años, proporciona una limpieza suave y eficaz.

31,40€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Oral B Pro Special Edition Frozen

¿Qué es?

La Oral B Pro Special Edition Frozen es una innovadora edición especial de cepillo dental diseñada para brindar una experiencia única en cuidado bucal. Inspirada en la popular película Frozen, este cepillo combina la eficacia de Oral B con el encanto de los personajes favoritos de Disney.

Modo de empleo

Para utilizar este cepillo dental, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta dental en las cerdas. Encienda el cepillo y colóquelo en un ángulo de 45 grados contra sus dientes. Deslícelo suavemente a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes para una limpieza completa. Utilice el cepillo durante al menos dos minutos para obtener resultados óptimos, y asegúrese de cambiar el cabezal cada tres meses.

Composición

La Oral B Pro Special Edition Frozen cuenta con cerdas suaves y tecnología de oscilación que elimina eficazmente la placa y proporciona una limpieza profunda. Su diseño ergonómico facilita el agarre, y su batería recargable garantiza un uso prolongado entre cargas. Este cepillo combina diversión y funcionalidad para motivar a los más pequeños a mantener una buena higiene bucal.

8006540773178

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron