196197
Interprox

Interprox Plus Nano 0.6 10 unidades

Interprox
Interprox Plus Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.6 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. *Las dimensiones de su cabezal de perfil cilíndrico alcanzan un espacio interproximal de como mínimo 0.6 mm (PHD=0.6)
6,74€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Interprox Plus Nano 0.6 10 unidades

Interprox Plus Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.6 mm*, concretamente de la zona premolar o molar.
*Las dimensiones de su cabezal de perfil cilíndrico alcanzan un espacio interproximal de como mínimo 0.6 mm (PHD=0.6)

Características

  • El cabezal en ángulo de Interprox Plus nano facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 0.6 mm.
  • El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.

Cómo se usa

  1. Utilice el tamaño de Interprox® más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
  2. Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar.
  3. Repita estos movimientos desde la cara interna de los dientes.
  4. La parte superior del mango de Interprox® Plus ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.

Guía de tallas

La codificación numérica por tallas o PHD (Passage Hole Diameter) indica el tamaño del espacio más pequeño por el que puede introducirse el cepillo.
Es importante que el cepillo se introduzca holgadamente en el espacio interproximal, de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
Si el alambre roza la encía o se dobla, se aconseja utilizar un cepillo con un PHD o talla inferior.
El odontólogo o higienista dental podrá ayudarle a determinar la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que mejor se adapta en cada caso.
8427426059580

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron