263665
GingiLacer

GingiLacer Colutorio 500ml

GingiLacer
Previene el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis.
8,90€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

GingiLacer Colutorio 500ml

Gingilacer Colutorio 500ml es un enjuague bucal diario especialmente desarrollado para disminuir el sangrado gingival causado por el cepillado dental y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
Muchas son las personas que cuentan con encías inflamadas, irritadas y con sangrado, por lo que deben optar por un colutorio gingivitis que se ajuste a sus necesidades. Gingilacer Colutorio está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Reduce significativamente el sangrado de encías, causado por el cepillado dental.

¿Cómo se aplica?

Después de cepillarse los dientes, realizar un enjuague bucal con 15ml de colutorio sin diluir, aguantándolo en boca durante al menos un minuto. No enjuagar ni ingerir alimentos o bebidas hasta después de 15 minutos.

Composición

Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xylitol, Hydroxyacetophenone, Sodium Citrate, Poloxamer 407, Sodium Gluconate, O-Cymen-5-Ol, Zinc Chloride, Aroma, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Fluoride, Menthol, Sucralose, Mentha Piperita Oil, Citric Acid, Neohesperidin Dihydrochalcone, Vanillin, CI 42090, CI 47005, Limonene.
8430340050748

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron