162085
Lacer

Lacer Colutorio Anticaries 1000ml

Lacer
Lacer Colutorio Anticaries es un enjuague bucal diario que previene la caries dental, antiplaca y protege el esmalte dental, dejando una agradable sensación de limpieza.
12,70€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Lacer Colutorio Anticaries 1000ml

Lacer Colutorio Anticaries 1000ml previene la aparición de placa dental y limpia en profundidad protegiendo dientes y encías.
Se trata de una solución en colutorio con la que conseguiremos evitar que se produzca una infección bucal. Este producto será realmente perfecto momentos posteriores a habernos cepillado los dientes, ya que completará la higiene. Esto se debe a que el cepillo de dientes no es capaz de llegar a todas las cavidades bucales donde se han podido quedar residuos, a lo que el colutorio si es capaz de llegar. Además, este colutorio logra combatir el mal aliento de forma eficaz dejando en nuestra boca un sabor fresco y duradero.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con más de 6 años.

Composición

Aqua, Propyene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xylitol, Hydroxyacetophenone, Sodium Citrate, Sodium Gluconate, Poloxamer 407, Aroma, O-Cymen-5-ol, Sodium Fluoride, Menthol, Sucralose, Citric Acid, Mentha Piperita Oil, Neohesperidin Dihydrochalcone, Vanillin, CI 14720, Limonene.
8430340050724

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron